Ministerio La Iglesia Abierta

¡Dios te bendiga!

El concepto de la Iglesia Abierta es una Iglesia accesible para toda la comunidad, para todo el pueblo.

Una Iglesia donde se toquen temas variados para fomentar una calidad de vida diferente. Levantar valores positivos, creando un ambiente de paz, tranquilidad y espiritualidad.

Una Iglesia que hable de temas que ayuden a las familias; la juventud, adolescentes y niños. Temas y técnicas para dejar y alejar los vicios (especialmente el alcohol, el cigarrillo y otros). Temas de salud y alimentación. Temas de autoestima y valores.

Durante las tardes ayuda con las tareas escolares con los niños de la comunidad. Tutorías de Español, Matemática, Ingles, Ciencia, entre otras.

Una Iglesia que este abierta todos los días para consejeria y ayuda individual. Una Iglesia que tenga un culto a la semana Cristocentrico, que podría ser domingo en la mañana o domingo en la noche.

Una Iglesia que practique unas doctrinas basadas en las sagradas escrituras. Donde el individuo tome sus propias decisiones, siendo que tenemos libre albedrío. Donde tu asistas tal y como eres y como decidas asistir. El cambio transformador se reflejara de acuerdo a tu experiencia y caminar con Jesús.

Te invito a leer nuestras próximas páginas para que puedas entender un poco más este Ministerio. Si de tener dudas o necesitas más información, escríbenos através de esta página Web o escríbenos al email: ministerio_la_iglesia_abierta@yahoo.com

Si entiendes que este Ministerio podría ser de ayuda, para otros o entiendes que otros hermanos, amigos o familiares, pueden contribuir a que este Ministerio se desarrolle, ayudándonos con temas y sugerencias; envíale nuestra pagina Web. www.ministeriolaiglesiaabierta.es.tl

Que sea la paz y el gozo de nuestro Señor Jesucristo; que se deje sentir en tu vida y en la vida de tu familia y tus seres queridos.

¡Que Dios te siga Bendiciendo!

Hoy habia 2 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis